Secretaría de Educación suspende temporalmente trámites presenciales

Secretaría de Educación suspende temporalmente trámites presenciales


Dadas las situaciones de orden público que se viven en Santiago de Cali en el marco del paro nacional, la Secretaría de Educación Distrital suspendió la atención presencial hasta el viernes 14 de mayo de 2021 para los trámites de refrendación con fines de apostilla, entrega de certificados de existencia y representación legal.
 
Esta disposición se vincula al Decreto 0237 de mayo de 2021, por medio del cual la Administración Municipal anunció el cese temporal de los procedimientos administrativos en el Centro Administrativo Municipal, CAM, debido a la quema, destrucción y los saqueos que se presentaron en sus instalaciones el pasado 28 de abril. 
 
Las circunstancias anteriormente descritas impiden llevar a cabo el libre ejercicio de los derechos, el desarrollo de los trámites y la atención al público, por lo cual las autoridades locales deben priorizar salvaguardar la vida de la ciudadanía. Una vez se restablezca la seguridad en el territorio caleño se dará continuidad a los procesos administrativos presenciales.
 
 
Nombre:
CIRCULAR No 005637.pdf 0.07Mb 11/05/2021
Descripción:

Secretaría de Educación suspende temporalmente trámites presenciales



 
 
Silvia Cristina Ortiz Burgos

Número de visitas a esta página 541
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura