SENA abre convocatoria para áreas técnicas y tecnológicas de formación presencial y a distancia

SENA abre convocatoria para áreas técnicas y tecnológicas de formación presencial y a distancia


Entre el 5 y el 9 de agosto de 2020 y con una oferta de 1450 cupos, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, abre las inscripciones a la convocatoria de formación en áreas técnicas y tecnológicas, presencial y a distancia, en los siete centros de Cali, Buenaventura y Buga.

Entre la oferta se encuentran 1.030 cupos para programas tecnológicos y 420 para técnicos, en los niveles de formación de tecnólogo, técnico, profundización técnica, operario, especialización tecnológica y auxiliar.

Para el caso de la formación tecnológica, el SENA informo que la mayor oferta en cupos y cursos a nivel nacional se encuentran en programas de gestión logística, gestión de alimentos y bebidas, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión administrativa, producción agrícola, gestión empresarial, gestión contable y financiera, producción de medios audiovisuales digitales y fabricación de productos plásticos por extrusión, entre otros.

Y para el caso de formación técnica se cuentan los programas de monitoreo ambiental, instalaciones eléctricas residenciales, construcción de edificaciones, programación de software, programación y analítica de datos, recursos humanos, producción de productos de confitería y sistemas.

Los interesados en la convocatoria pueden inscribirse en la página web www.senasofiaplus.edu.co, a través del ‘contact center’ del SENA en Bogotá 343 01 11 y en la línea 01 8000 910 270 para el resto del país.

La primera fase de elección se realizará entre el 12 y el 14 de agosto. Luego, del 26 al 31 del mismo mes, los seleccionados podrán formalizar la matrícula. El proceso de formación inicia el 1 de septiembre.


Fuente y fotografía: Prensa SENA Valle

Laura Amaranta Berón S.

 


Número de visitas a esta página 689
Fecha de publicación 04/08/2020
Última modificación 04/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura