Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el  Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial,  la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.

Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.

 

Registro Público de PQRS

Nombre:
Registro publico de PQRDS Oct-Dic 2023.pdf 12.4Mb 14/02/2024
Descripción:

Registro público de PQRSD correspondiente al cuarto trimestre de la vigencia 2023.


Nombre:
Registro publico de PQRDS Jul-Sep 2023.pdf 11.6Mb 31/10/2023
Descripción:

Registro público de PQRSD correspondiente al tercer trimestre de la vigencia 2023.


Nombre:
Registro publico de PQRDS Abr-Jun 2023.pdf 12.3Mb 19/07/2023
Descripción:

Registro público de PQRSD del segundo trimestre vigencia 2023


Nombre:
Registro publico de PQRDS Ene-Mar 2023.pdf 11.6Mb 25/04/2023
Descripción:

Registro público de pqrsd del primer trimestre vigencia 2023


Nombre:
Registro publico de PQRDS Oct-Dic 2022.pdf 12.6Mb 30/01/2023
Descripción:

Registro Público de PQRSD oct-dic 2022


 

Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos

La Subdirección de Trámites, Servicos y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, en cumplimiento de las funciones definidas en el Decreto 0516 de 2016, tiene la responsabilidad de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones presentadas por los usuarios en tiempo, calidad de respuesta y satisfacción de la prestación del servicio. Por lo anterior, se elabora informe de Seguimiento a las PQRS y se presenta a los organismos información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias en el Sistemas de Gestión Documental, detallando estadísticamente la relación de comunicaciones recibidas y clasificadas según la tipificación de las mismas y el análisis de los días promedio de respuesta.

La Categoría no existe

La Categoría no existe

Nombre:
Informepqrs_enero_abril_2016.pdf 0.46Mb 16/05/2016
Descripción:

Informe Enero - Abril 2016


Nombre:
Informepqrs_sep_dic_2015.pdf 0.57Mb 30/12/2015
Descripción:

Informe Septiembre - Diciembre 2015


Nombre:
Informepqrs_may_ago_2015.pdf 0.45Mb 15/09/2015
Descripción:

Informe Mayo - Agosto 2015


Nombre:
Informepqrs_enero_abril_2015.pdf 0.36Mb 15/05/2015
Descripción:

Informe Enero - Abril 2015


 

Informe solicitudes de acceso a la información pública

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal  pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Solicitudes-de-Acceso-a-la-Información-abr-jun-2023.ppt 3.73Mb 13/10/2023
Descripción:

Solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del 2023


Nombre:
Solicitudes de Acceso a la Información ene-mar 2023.ppt 1.74Mb 27/04/2023
Descripción:

Solicitudes de acceso a la información ene - mar 2023


Nombre:
Solicitudes de Acceso a la Información oct-dic 2022.ppt 0.88Mb 23/02/2023
Descripción:

Solicitudes de acceso a la información oct - dic 2022


Nombre:
Solicitudes de Acceso a la Información jul-sep 2022.ppt 0.66Mb 28/10/2022
Descripción:

Solicitudes de acceso a la información jul - sep 2022


Nombre:
Solicitudes de Acceso a la Información abr-jun 2022.ppt 0.45Mb 28/07/2022
Descripción:

Solicitudes de Acceso a la Información abril-junio 2022



Número de visitas a esta página 61471
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 04/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura