Informes trimestrales sobre acceso a la información
De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.
Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.
Registro Público de PQRS
Registro pqrs abril - junio 2016
Registro pqrs enero-marzo 2016
Registro pqrs octubre- diciembre 2015
Registro pqrs julio - septiembre 2015
Registro pqrs enero - marzo 2015
Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos
La Subdirección de Trámites, Servicos y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, en cumplimiento de las funciones definidas en el Decreto 0516 de 2016, tiene la responsabilidad de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones presentadas por los usuarios en tiempo, calidad de respuesta y satisfacción de la prestación del servicio. Por lo anterior, se elabora informe de Seguimiento a las PQRS y se presenta a los organismos información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias en el Sistemas de Gestión Documental, detallando estadísticamente la relación de comunicaciones recibidas y clasificadas según la tipificación de las mismas y el análisis de los días promedio de respuesta.
La Categoría no existe
La Categoría no existe
Informe de seguimiento a la atención de PQRD en la Administración Central Municipal de Santiago de Cali
Informe de seguimiento a la atención de PQRD en la Administración Central Municipal de Santiago de Cali
Informe de seguimiento a la atención de PQRD en la Administración Central Municipal de Santiago de Cali
Informe Seguimiento PQR Julio - Septiembre 2019
Informe de Seguimiento PQR Octubre - Diciembre 2019
Informe solicitudes de acceso a la información pública
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.
Solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del 2023
Solicitudes de acceso a la información ene - mar 2023
Solicitudes de acceso a la información oct - dic 2022
Solicitudes de acceso a la información jul - sep 2022
Solicitudes de Acceso a la Información abril-junio 2022
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 29/04/2024