Nos alistamos para rendir cuentas, Secretaría de Bienestar Social
Este 25 de mayo a las 10:00 a.m., la Secretaría de Bienestar Social de Cali encabezada por María Fernanda Penilla Quintero, con su Comité Directivo, a través de su red social Facebook, rendirá cuentas a la comunidad sobre qué y cómo han desarrollado acciones en beneficio de las poblaciones vulnerables, el avance de su ejecución presupuestal en el periodo diciembre 2022 a abril de 2023.
La rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión, que tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia y la adopción de los principios de Buen Gobierno.
En esta ocasión se informará la inversión de los recursos por parte de cada subsecretaría: equidad de género, atención integral a víctimas, primera infancia y poblaciones y etnias.
Otros temas serán la atención que se brinda en los comedores comunitarios, las acciones realizadas para prevenir y/o reducir las violencias basadas en género, la atención integral a víctimas, resolver las preguntas más frecuentes de la comunidad y algunas PQR´S.