Informes trimestrales sobre acceso a información


En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Secretaria de Bienestar Social (SBS): 

Nombre:
ACTA No. 4146.010.14.12.9_Informe_Trimestre_ III_2023.pdf 4.72Mb 20/11/2023
Descripción:

Socializar y analizar informe de servicio al ciudadano III trimestre vigencia 2023, a los delegados de PQRS de las Subsecretarías de Poblaciones, Atención Integral a Vícitmas, Equidad y Género y Primera Infancia


Nombre:
Acta_No_4146.010.14.12.4_ Trimestre_II_2023.pdf 0.83Mb 23/08/2023
Descripción:

Socializar y analizar informe de servicio al ciudadano II trimestre vigencia 2023, a los delegados de PQRS de las Subsecretarías de Poblaciones y Etnías, Atención Integral a Víctimas, Equidad de Género y Primera Infancia y definir acciones para mejorar l


Nombre:
Acta No. 4146.010.14.12.2 Informe I Trimestre 2023.pdf 0.97Mb 26/05/2023
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano I trimestre vigencia 2023


Nombre:
ActaNo. 4146.010.14.12.1 Informe 4 Trimestre 2022.pdf 4.71Mb 17/02/2023
Descripción:

Análisis de las PQRS 4 trimestre 2022


Nombre:
Acta No. 4146.010.14.12.6 Informe 3 Trimestre 2022.pdf 5.31Mb 15/11/2022
Descripción:

Análisis de las PQRS 3 trimestre 2022


 

 


Número de visitas a esta página 1417
Fecha de publicación 28/07/2022
Última modificación 28/11/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura