Informes trimestrales sobre acceso a información
En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Secretaria de Bienestar Social (SBS):
Socializar y analizar informe de servicio al ciudadano III trimestre vigencia 2023, a los delegados de PQRS de las Subsecretarías de Poblaciones, Atención Integral a Vícitmas, Equidad y Género y Primera Infancia
Socializar y analizar informe de servicio al ciudadano II trimestre vigencia 2023, a los delegados de PQRS de las Subsecretarías de Poblaciones y Etnías, Atención Integral a Víctimas, Equidad de Género y Primera Infancia y definir acciones para mejorar l
Informe de servicio al ciudadano I trimestre vigencia 2023
Análisis de las PQRS 4 trimestre 2022
Análisis de las PQRS 3 trimestre 2022
Fecha de publicación 28/07/2022
Última modificación 28/11/2023