Informes de Gestión


Documento que se elabora anualmente para evaluar la gestión del proceso de Atención al usuario. Debe contener las actualizaciones realizadas al proceso: en modelación, gestión del riesgo y documentos articulados al manual del proceso. Resumen de los resultados de las auditorías internas al proceso y las acciones pendientes suscritas en planes de mejoramiento. 

 

Nombre:
Informe de Gestion 2021.pdf 1.01Mb 23/01/2022
Descripción:

Informe de Gestion Sec de Bienestar Social 2021


Nombre:
Informe de Gestion Sec Bienestar Social 2020.pdf 6.60Mb 03/05/2021
Descripción:

Informe de Gestión de la Secretaria de Bienestar Social


Nombre:
Informe Gestion Primera Infancia SBS Ene-Mar19.pdf 1.44Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe Gestión Primera Infancia SBS Ene-Mar19


Nombre:
Informe de Gestion 2019 Primer trimestre.pdf 7.27Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de Gestión Secretaría de Bienestar Social 2019 - 1 Trimestre


Nombre:
Informe de Gestion 2018 SBS.pdf 10.6Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de Gestión Secretaría de Bienestar Social 2018


 


Número de visitas a esta página 7559
Fecha de publicación 21/05/2018
Última modificación 11/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura