Informes de Gestión


Documento que se elabora anualmente para evaluar la gestión del proceso de Atención al usuario. Debe contener las actualizaciones realizadas al proceso: en modelación, gestión del riesgo y documentos articulados al manual del proceso. Resumen de los resultados de las auditorías internas al proceso y las acciones pendientes suscritas en planes de mejoramiento. 

Nombre:
Informe de Gestion Sec Bienestar Social 2020.pdf 6.60Mb 03/05/2021
Descripción:

Informe de Gestión de la Secretaria de Bienestar Social


Nombre:
Informe detallado de gestion SBS 2019.pdf 10.4Mb 02/01/2020
Descripción:

Informe de Gestión 2019 Secretaria de Bienestar Social


Nombre:
Informe de Gestion SBS 2019 2do trimestre.pdf 9.98Mb 26/08/2019
Descripción:

Informe de Gestión SBS 2019 2do trimestre


Nombre:
Informe de Gestion 2019 Primer trimestre.pdf 7.27Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de Gestión Secretaría de Bienestar Social 2019 - 1 Trimestre


Nombre:
Informe de Gestion 2018 SBS.pdf 10.6Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de Gestión Secretaría de Bienestar Social 2018


Nombre:
Informe de Gestion 2017 SBS.pdf 9.65Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de Gestión Secretaría de Bienestar Social 2017


Nombre:
Informe de Gestion 2016 SDTBS.pdf 0.35Mb 02/05/2019
Descripción:

Informe de gestión Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social 2016



Número de visitas a esta página 6025
Fecha de publicación 21/05/2018
Última modificación 19/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura