Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana rendirá cuentas a los caleños sobre la estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.

Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana rendirá cuentas a los caleños sobre la estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.


Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Santiago de Cali, convoca a la ciudadanía a asistir el próximo viernes 26 de julio a partir de las 2:30 p.m. al Auditorio Obelisco de la Biblioteca Centenario, a la primera rendición de cuentas de la estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana del año 2019.

La presentación de los resultados girará en torno a las actividades desarrolladas durante el año 2019, la ejecución de la estrategia y las proyecciones previstas, objetivos, avances y retos para este proceso de inclusión, innovación social y resocialización que tiene como líneas de trabajo el cuidado del agua y el medio ambiente, la convivencia y seguridad y la movilidad segura y sostenible.

La Secretaria y su equipo de trabajo presentarán la incidencia de la estrategia en temas de diversidad, jornadas de formación, jornadas de retribución social, participación en intercambios de experiencias y el fortalecimiento en habilidades socioemocionales y artísticas de los beneficiarios de la estrategia.

Se expondrán los principales logros alcanzados en la estrategia Gestores de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali que busca, a través de procesos de formación integral, ofrecer nuevas alternativas a jóvenes en contextos de violencia, expandilleros, víctimas del conflicto armado, personas desmovilizadas en proceso de reintegración y reincorporación, y jóvenes procedentes del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente.

El esfuerzo para llevar a cabo la estrategia se logra gracias al esfuerzo de la administración municipal de Santiago de Cali, y entidades de cooperación internacional como USAID, OIM y el British Council.

 


Número de visitas a esta página 476
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 17/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura