Al Liceo Departamental llegará la brigada informativa, cultural y de servicios, este viernes 22 de junio

Al Liceo Departamental llegará la brigada informativa, cultural y de servicios, este viernes 22 de junio


Buscando acercar a la Alcaldía de Santiago de Cali a la comunidad estudiantil e involucrar los distintos actores de la sociedad con los temas de ciudad, se realizará este viernes 22 de junio, una brigada informativa, cultural y de servicios en la IEO Liceo Departamental de Cali.

Durante la jornada, coordinada desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y apoyada por distintos organismos de la administración municipal, los estudiantes podrán conocer de cerca los servicios, programas y actividades que el gobierno del alcalde Maurice Armitage tiene dispuestos en favor de la comunidad.

La actividad, que se desarrollará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., permitirá a los estudiantes de la institución educativa conocer la amplia oferta institucional de la Alcaldía de Santiago de Cali y disfrutar de una variada programación cultural, lúdica y recreativa, organizada especialmente para ellos.

“Buscamos romper esa apatía que algunas personas tienen frente a lo público y lograr su participación activa en todos los programas, servicios y proyectos que tenemos para ellos y toda la comunidad. Es muy importante que la niñez, la adolescencia y la juventud, tengan contacto con los aspectos de su ciudad. Así generamos compromiso, apropiación y sentido de pertenencia. Esta es una manera de sensibilizar a los jóvenes frente a los temas de Cali”, aseguró Armando Aristizábal, Secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

De acuerdo con el funcionario, esta es una manera diferente de acercarnos a otro segmento fundamental para la sociedad, como son los jóvenes, quienes pueden llegar a influir de una manera positiva en el desarrollo de la comunidad, objetivo trazado por la administración del alcalde Maurice Armitage.

Ana Lucia Betancourt

Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.


Número de visitas a esta página 1401
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 21/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura