Líderes de la comuna 6 satisfechos con la reunión de Participación Ciudadana

Líderes de la comuna 6 satisfechos con la reunión de Participación Ciudadana

Más de 50 líderes comunitarios de los diferentes barrios de la comuna seis le madrugaron a la cita con el Alcalde Armitage en la mañana de este martes. Durante esta jornada, que duró aproximadamente dos horas, se expusieron las diferentes problemáticas identificadas en la Mesa de Trabajo previa coordinada por la Asesoría de Participación Ciudadana, donde se realizó un ejercicio de priorización de las principales inquietudes, solicitudes y problemáticas de los 14 barrios que conforman esta comuna.

“Esta iniciativa de estar visitando las comunas es satisfactoria para nosotros como líderes, pues vemos que el Alcalde viene con toda su comitiva a atender una a una las problemáticas de las comunas” aseguró Julián Andrés Montoya, presidente de la Junta de Acción Comunal  del barrio Los Guaduales al término de la reunión, quien además manifestó que este debe ser el programa bandera de la Alcaldía para trabajar de la mano con la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Floralia II etapa, Víctor Hugo Johnson, gestor cultural de la comuna 6 hace más de 10 años, indicó que el Alcalde ha demostrado todas sus ganas de trabajar de mano con la comunidad, por lo que además de esta reunión, los líderes comunitarios esperan poder reunirse con los secretarios con el fin de agilizar las soluciones a las diferentes problemáticas planteadas.

El Alcalde Maurice Armitage indicó que en 45 días regresará a la comuna 6 a una nueva reunión, para verificar el estado de avance de los acuerdos a los que se llegó y a seguir escuchando la comunidad.


Número de visitas a esta página 2073
Fecha de publicación 09/02/2016
Última modificación 09/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura