El oriente Marcha por la Paz este 31 de octubre

El oriente Marcha por la Paz este 31 de octubre


Jóvenes sin frontera del oriente de Cali se unen a la tercera marcha por la paz que se realizará este jueves 31 de octubre, uniendo las comunas 13 y 14, ratificando acuerdos de paz, por una comunidad sin violencia y un futuro próspero.

La marcha por la paz es el resultado de un proceso comunitario impulsado por la Alcaldía de Cali, a través de la subsecretaría TIO, el Instituto Cisalva y Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana con el modelo de prevención social de la violencia, con apoyo de Fundautónoma, la Policía Metropolitana de Cali, Veolia y la Red de Bibliotecas Públicas.

Iniciará a las 2:00 p.m. en la cancha La Ciri, del barrio El Poblado ubicada en la calle 73# 28 B2 16 y terminará con un acto simbólico de renovación del pacto por la paz en finaliza en el Polideportivo Pilar Tayrona del barrio Alfonso Bonilla Aragón de la comuna 14.

Más de 1500 jóvenes han participado en las marchas por la paz realizadas en este territorio TIO, en el que participan estudiantes de las instituciones educativas del sector, líderes comunitarios y comunidad en general. Se espera que este año se duplique la convocatoria.

Así construimos progreso social. 

El oriente Marcha por la Paz este 31 de octubre

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 757
Fecha de publicación 30/10/2019
Última modificación 30/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura