Alimentación y tiendas saludables en Foro Virtual de Atención al Ciudadano

Alimentación y tiendas saludables en Foro Virtual de Atención al Ciudadano


Los caleños tendrán la oportunidad de interactuar el próximo lunes 29 de julio, con el secretario de Salud Pública Municipal, Nelson Sinisterra Cifuentes, en el Foro Virtual de Atención al Ciudadano.

Los foros forman parte de la Estrategia Gobierno en Línea, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, con el propósito de que los ciudadanos de Santiago de Cali tengan un contacto directo con los funcionarios, a través de espacios de participación en los medios digitales.

La comunidad podrá conocer el trabajo de la Secretaría de Salud Pública Municipal en temas como dengue,  zoonosis,  alimentación saludable, tiendas saludables y la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, conocida como la defensoría del paciente.

La invitación es a participar activamente el lunes 29 de julio a las 9:00 a.m., a través del Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, al que puede acceder en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/Participacion.

 

Martha Bocanegra.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1477
Fecha de publicación 24/07/2019
Última modificación 01/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura