Lideres de la Comuna 5 hablan bien de la gestión de Maurice Armitage

Lideres de la Comuna 5 hablan bien de la gestión de Maurice Armitage


Después de un llamado a fortalecer los lazos de unión entre líderes y miembros de la comunidad por el progreso de los territorios que conforman la ciudad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage recorrió de nuevo la Comuna 5.

Esta convocatoria fue bien recibida en cada uno de los barrios que visitó, donde el jefe del Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de representantes de Juntas de Acción Comunal y de la Junta Administradora Local y de varios miembros de su gabinete con quienes supervisó obras y programas de progreso en deportes, participación ciudadana, bienestar social, infraestructura e iluminación pública.  

Al respecto, Marco Antonio Ruiz, presidente de la JAC del barrio Torres de Comfandi señaló que “la gestión del alcalde Armitage durante estos casi cuatro años ha sido muy importante para el desarrollo de la comuna 5, pues ha fortalecido las áreas educativa, deportiva y recreativa”.

También reconoció que a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, el gobierno local ha impulsado las escuelas de formación en diversas disciplinas y ha mejorado la atención del adulto mayor.

Así mismo, Raúl Forero, vicepresidente de la JAC del barrio La Riviera dijo: “el trabajo del alcalde Armitage ha sido positivo, a tal punto que se han visto adelantos en recuperación de la infraestructura vial y se ha mejorado la seguridad con los cuadrantes y la implementación de mayor tecnología en alumbrado público en calles y parques”.

Por su parte, Miriam Noboa, edil de la comuna 5 expresó: “esta es una de las administraciones municipales en las que se ha brindado mayor participación a la comunidad, ya que hemos trabajado en conjunto con organismos que conforman el gobierno de Cali”.

“A la comunidad la ha favorecido que este Alcalde ha efectuado varios recorridos por la comuna, lo que ha facilitado que la comunidad pueda expresar sus inquietudes y sus problemáticas y con ello se haya alcanzado el mejoramiento de muchas situaciones”, concluyó la líder comunitaria.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1117
Fecha de publicación 13/06/2019
Última modificación 13/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura