Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana rinde cuentas el 27 de marzo

Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana rinde cuentas el 27 de marzo


Con el objetivo de mostrar sus avances, hechos y programas, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana realizará este 27 de marzo su rendición de cuentas, a través de Facebook Live, a partir de las 8:30 a.m.

El titular de esta cartera municipal, Armando Aristizábal Ramírez, quien estará al frente de este espacio de interacción con los caleños, señaló que esta es una oportunidad para que la comunidad pregunte, cuestione, reconozca y apoye los esfuerzos del gobierno de Maurice Armitage, por el progreso de la ciudad.

En ese sentido, expresó que esta rendición de cuentas permitirá dar a conocer cuánto se ha invertido en la inspección, vigilancia y control de las Juntas de Acción de Comunal, qué número hay de éstas en la ciudad, cuál ha sido la inversión y el desarrollo de los territorios tanto urbanos como rurales.

Finalmente, Aristizábal Ramírez expresó: “en marco de este espacio de diálogo esperamos brindar la correspondiente información de todo lo que se ha hecho desde el organismo que dirijo, a través del fortalecimiento de la participación ciudadana y de la estrategia TIOS – Territorios de Inclusión y Oportunidades. De allí la importancia que la gente participe preguntando, aportando datos, diagnósticos e incluso hechos, porque todo ello sirve para continuar procesos de retroalimentación por el bienestar de todos y el progreso de Santiago de Cali”.

Lo invitamos a evaluar jornada de rendición de cuentas en el siguiente enlace: Primera jornada de rendición de cuentas 2019

Gustavo Sánchez  

 


Número de visitas a esta página 730
Fecha de publicación 21/03/2019
Última modificación 26/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura