Comedores comunitarios, ejemplos de generosidad que deben sostenerse en el tiempo

Comedores comunitarios, ejemplos de generosidad que deben sostenerse en el tiempo


Con el objetivo de observar cómo funcionan los comedores comunitarios de la ciudad, el alcalde Maurice Armitage supervisó las labores en el barrio Siete de Agosto.

El jefe del ejecutivo local expresó que “con satisfacción veo que todo funciona como un relojito, con alimentos nutritivos y de buena calidad, algo que da mucha alegría, pues son 94 desayunos y almuerzos que se brindan a personas de escasos recursos económicos”.

Y continuó: “es grato también poder decir que este comedor está muy bien dotado y equipado, aquí se manejan técnicas de higiene de primer orden, lo que sin duda es algo formidable para la gente”.

Así mismo, el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizabal Ramírez sostuvo: “el programa de los comedores comunitarios es otro acierto de la administración Armitage en marco de su política social y de progreso, toda vez que pasar de 4.000 a 27.000 raciones de comida diariamente, es algo que demuestra lo significativo de esta intervención”.

También dijo que “esta clase de espacios sociales permiten que haya corresponsabilidad de las personas del área de influencia, puesto que se hace necesario que los cuiden, que ayuden, como sucede con las señoras que están en la cocina, quienes no reciben más que la gratitud de los demás”.

Aristizábal anotó que “prestarle desde la Administración caleña un servicio tan bonito a la gente como brindarle alimentos bien preparados y con alto valor nutritivo es algo que da ejemplo de generosidad y que además se constituye en un reto para los nuevos gobernantes que vengan porque no será solo de sostenerlo sino aumentarlo, ya que las necesidades en los territorios son muchos”. 

 

Gustavo Sánchez

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 946
Fecha de publicación 05/03/2019
Última modificación 05/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura