El canal oriente se llena de vida este jueves

El canal oriente se llena de vida este jueves


Este jueves 29 de noviembre la Alcaldía de Cali se toma el canal oriente con una jornada integral de recuperación de la calle 48 entre carrera 31, hasta la carrera 39, entre los barrios El Vergel y El Retiro. Un espacio que por años ha sido afectado por la disposición inapropiada de residuos sólidos, lo que ha ayudado a convertir esta zona en un foco para el consumo de sustancias psicoactivas y conflictos sociales.

Con el fin de propiciar entornos para la vida, la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, ha llevado a cabo jornadas de sensibilización a la comunidad sobre en cuidado ambiental y la solución de conflictos a través de las Mesas de Cultura Ciudadana para la Paz.

La actividad se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 12:00m. Se realiza en el marco de la iniciativa AMA: abraza, mejora y aprópiate de tu barrio, impulsada por la estrategia TIO, el programa Mi Cali Bonita y  contará con el apoyo de la Empresa Metropolitana de Aseo de Cali, EMAS, Emcali y DAGMA.

Cali Progresa Contigo.

Geraldine Muñoz A.

El canal oriente se llena de vida este jueves


Número de visitas a esta página 934
Fecha de publicación 26/11/2018
Última modificación 26/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura