Ama tu barrio, la iniciativa que embellecerá a la comuna 13 y 14 de Cali

Ama tu barrio, la iniciativa que embellecerá a la comuna 13 y 14 de Cali


Con la presencia del alcalde Maurice Armitage, este sábado 13 de octubre, la Alcaldía de Santiago de Cali y Fundación Orbis Pintuco presentarán la iniciativa ‘AMA tu Barrio’, un acompañamiento social para la promoción de la convivencia, apropiación y participación comunitaria.

Esta iniciativa, que hace parte de la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, busca la transformación de entornos para la vida con color y arte, cuyos escenarios serán 110 fachadas de los barrios los Naranjos II y Rodrigo Lara Bonilla.

La iniciativa “AMA: abraza, mejora y aprópiate de tu barrio”, tendrá como acto principal la intervención con pintura de 85 fachadas en el barrio Los Naranjos II y 25 en Rodrigo Lara Bonilla. Además de la inauguración de un mural artístico en cada lugar, los cuales fueron intervenidos por el colectivo de la ciudad, Graficalia y la comunidad. Para esta actividad la Fundación Orbis- Pintuco donó 590 galones de pintura de la más alta calidad.

El embellecimiento de las fachadas hace parte de un trabajo integrado de mejoramiento del espacio urbano en estos dos sectores, en donde se ha realizado una inversión en infraestructura con el programa de adoquines en la vía principal de cada barrio. Además, las comunidades que allí habitan han sido protagonistas de un acompañamiento social que busca aportar elementos para el mejoramiento de sus condiciones de vida.  

La administración municipal está comprometida con el progreso de toda la ciudad, en especial de     los entornos más vulnerables que han sido azotados por la violencia y la falta de oportunidades para sus habitantes. Por ello, a través de la subsecretaría de Territorio de Inclusión y Oportunidades TIO, la comunidad ha sido escuchada y atendida con recursos y actividades que fortalecen la unión y la convivencia.

Los invitamos a ser testigos del cambio que está teniendo este sector de la ciudad. La cita es este sábado 13 de octubre, en la calle 80 con carrera 26G4 Barrio Naranjos II a las 10:00 a.m.

Cali Progresa Contigo.

 

Invitacion AMA 02

 


Número de visitas a esta página 2829
Fecha de publicación 10/10/2018
Última modificación 11/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura