Alcaldía de Cali promueve la formación con opción de empleabilidad en sectores vulnerables

Alcaldía de Cali promueve la formación con opción de empleabilidad en sectores vulnerables


La Secretaría de Participación Ciudadana, a traves de la subsecretaría TIO y su línea de Superar La Pobreza en Todas sus Formas, acompañó y promovió  la convocatoria de la Fundación Carvajal para que personas en condición de vulnerabilidad, se formen en diferentes oficios con opción de empleabilidad en empresas relacionadas con la Fundación.

La convocatoria fue masiva, en total se ofertan 150 cupos para formarse en los oficios de vigilancia, servicio al cliente, auxiliar de cocina, auxiliar de control, cajero, servicio al cliente, auxiliar de distribución de alimentos para la salud.

Adriana Guarnizo líder la línea Superar la Pobreza en Todas sus Formas, explicó que lo más importante es darles herramientas de capacitación para mejorar el ingreso a la gente más vulnerable, “que puedan aprender algún oficio y así facilitar su vinculación laboral en alguna empresa”.

Inicialmente en la selección serán tenidas en cuenta las personas entre los 18 y 40 años de edad, que tengan documento de identidad y cumplan con los perfiles requeridos, para la vinculación laboral se evaluará el desempeño durante la capacitación.

Elizabeth Vernaza Martínez

 


Número de visitas a esta página 1079
Fecha de publicación 24/07/2018
Última modificación 24/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura