Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana abre espacios de diálogo para que caleños sugieran los temas de su rendición de cuentas

Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana abre espacios de diálogo para que caleños sugieran los temas de su rendición de cuentas


Los ciudadanos de las diferentes comunas de Santiago de Cali podrán sugerir los temas sobre los cuales la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana fundamentará su acto de rendición de cuentas.

El secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, resaltó que de esta forma se da cumplimiento al Manual Único de Rendición de Cuentas, que plantea jornadas previas de diálogos, en los que la comunidad puede interactuar con los funcionarios y plantearles temas, requerimientos y preguntas sobre la ejecución y gestión del organismo en sus territorios.

Aristizábal, indicó que en 2018 se tienen programadas tres jornadas de dialogo, a las que podrán asistir todos los ciudadanos, voceros de juntas de acción comunal y organizaciones sociales, con quienes se socializarán las metas cumplidas, avances y gestión de la Secretaría.

La primera de estas jornadas se realizará el martes 29 de mayo, en el salón Madera del Centro Cultural de Cali, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Enfatizó el funcionario sobre la importancia de tener en cuenta que el eje principal es la participación, señalando que las otras dos jornadas se adelantarán, previo aviso, antes del acto de rendición de cuentas del organismo, a efectuarse el 27 de junio de 2018.  

Recordó, además, que a través de la página web de la Alcaldía de Cali la comunidad puede establecer contacto con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana para, a través de esta herramienta digital, sugerir temas considerados de importancia y que sean tratados en el acto de rendición de cuentas.

En el siguiente link, usted puede votar por los temas que considere más importantes:

http://www.cali.gov.co/encuestas/14830/participacion-ciudadana/14878/en-que-tema-le-gustaria-que-se-hiciera-mayor-enfasis-en-la-rendicion-de-cuentas-de-la--la-secretaria-de-desarrollo-territorial-y-participacion-ciudadana-/http://www.cali.gov.co/encuestas/14830/participacion-ciudadana/14878/en-que-tema-le-gustaria-que-se-hiciera-mayor-enfasis-en-la-rendicion-de-cuentas-de-la--la-secretaria-de-desarrollo-territorial-y-participacion-ciudadana-/

Martha Bocanegra

Periodista Sdtypc


Número de visitas a esta página 1313
Fecha de publicación 17/05/2018
Última modificación 17/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura