Con Participación Ciudadana, alcalde Armitage sigue revisando compromisos adquiridos con la Comuna 12

Con Participación Ciudadana, alcalde Armitage sigue revisando compromisos adquiridos con la Comuna 12


Los avances en infraestructura escolar, vial y de salud, así como las mejoras hechas con los subsidios de vivienda y programas para el adulto mayor fueron verificados este viernes 4 de mayo por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, en su visita a la Comuna 12.
 
Armando Aristizábal Ramírez, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana indicó que “estos recorridos por los territorios son para que el mandatario mismo venga y revise los compromisos que ha adquirido a lo largo de todas las visitas llevadas a cabo durante su gestión tanto con los líderes comunitarios como con los demás habitantes de los distintos barrios y corregimientos”.
 
El funcionario también explicó: ”el alcalde revisa como operan las obras, que nivel de avance muestran y cómo se llevan a cabo otros programas de índole social. En el caso de la Comuna 12 pudo ver el desarrollo de obras en los polideportivos de Las Tortugas y Doce de Octubre. Igualmente estableció y dialogó con algunos pacientes sobre cómo es la atención a la comunidad en la IPS Santiago Rengifo”.
 
Acompañando al mandatario de los caleños, Aristizábal sostuvo que también se evidenció un avance en la rehabilitación vial en sectores antes tan olvidados como los barrios El Rodeo, Sindical, Bello Horizonte y Nueva Floresta, en aras de favorecer la mejor movilidad en esta zona de la ciudad.
 
El alcalde Armitage, en compañía de parte de su equipo de gobierno,  recorrió la Calle 33F con Carreras 24 y 24 C, Calle 34 entre Carreras 34C y 37, Carrera 25 A entre Calles 39 y 40, Carreras 28B entre Calles 34 y 35 A y Calle 33H entre Carreras 28 A y 28B, Carrera 26H entre Calles 52 y 70 y Calle 54 entre Carreras 26 y 26 i.
 
Así mismo, Aristizábal manifestó que interactuó con ingenieros y obreros de la Institución Educativa; Julio Caicedo y Téllez,  sede Batalla de Carabobo la cual muestra que los trabajos se ajustan al cronograma de obra establecidos en el mejoramientos de 5 aulas, una múltiple, comedor, zona administrativa y baterías sanitarias.
 
“En marco de este recorrido por la Comuna 12, Maurice Armitage visitó algunas viviendas del barrio El Rodeo a las que les adjudicó subsidio de mejoramiento de cocinas y baños”. anotó.
 
El titular de la Participación Ciudadana en la Alcaldía expresó: “al visitar estas obras y que el alcalde certifique que se están haciendo bien, es algo muy positivo para el gobierno, pero a la vez es muestra de ese control ciudadano, donde la gente le está diciendo de viva voz que las obras se han ejecutado con eficiencia y que los recursos han sido bien invertidos, si ello no es así, de inmediato las autoridades municipales entrarán a corregir, lo que no da pie a inversiones deficientes”.
 
A lo largo de su visita a la comuna 12, el jefe del Gobierno caleños en compañía de varios miembros de su gabinete, saludo e incluso participó de algunas actividades con grupos de adultos mayores.

Gustavo Sánchez  


Número de visitas a esta página 1017
Fecha de publicación 05/05/2018
Última modificación 05/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura