Utilice los CALI para no tener que ir al CAM
Para acercar al ciudadano caleño con su Alcaldía, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana que lidera Armando Aristizábal, a través de la Oficina de Atención al Usuario, cuenta con una ventanilla en el CAM y en 11 Centros de Administración Local Integrada - CALI.
Allí, de manera gratuita, se pueden realizar radicaciones y solicitudes de trámites y servicios de las dependencias de la Administración, evitándole al ciudadano el desplazamiento hasta el CAM.
El horario de atención en el CAM es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua; mientras que en los CALI es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. siendo habilitados para tal fin los siguientes:
- CALI 5 La Rivera – carrera 1D 65-00
- CALI 6 Guaduales – carrera 8N 70-A-16
- CALI 8 Las Américas – calle 39 con carrera 13
- CALI 9 Aranjuez – carrera 16 15-79
- CALI 10 El Guabal – calle 14B 41-25
- CALI 15 El Vallado – carrera 41B con calle 50
- CALI 17 Limonar – calle 13B entre carreras 64 y 65
- CALI 18 Meléndez – calle 4 con carrera 94
- CALI 19 El Cedro – calle 8 32-07
- CALI 20 Siloé – carrera 52 con calle 2
- CALI 21 Desepaz – carrera 23 120-00
Entre los servicios que se prestan, están:
- Trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación
- Trámites y servicios de la Secretaría de Educación
- Trámites y servicios de la Secretaría de Infraestructura y Valorización
- Radicación de documentación tanto de peticiones, quejas y reclamos para todos los organismos o secretarías.
En la ventanilla única también puede encontrar toda la información necesaria de los trámites y servicios que el usuario necesite.
Igualmente, se puede acceder a estos servicios a través de las líneas gratuitas 195 y 018000222195, al canal virtual: contactenos@cali.gov.co y en la página web www.cali.gov.co
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017