Alcaldía de Cali le cumple a los habitantes de la comuna 11

Alcaldía de Cali le cumple a los habitantes de la comuna 11


Con acciones y avances en educación, deporte, vivienda y seguridad, se cumplió la visita 114 del alcalde Maurice Armitage en la comuna 11. “Es la cuarta vez que vengo aquí, le agradezco a todos por participar en este espacio. La idea es mostrar en qué hemos avanzado, qué hace falta por cumplir de los compromisos adquiridos en el consejo anterior y que ustedes hagan el control como veedores y le exijan acciones a las cuadrillas de bacheo, a los secretarios y al mismo alcalde”, puntualizó el jefe de Gobierno caleño.

Durante la presentación de avances, la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate, entregó información sobre la inversión realizada en dos instituciones educativas oficiales: la Nieto Caballero, por un valor de $ 2.565 millones; y la Ciudad de Cali, por $1.900 millones. Aseguró que una de las principales apuestas del Alcalde es mejorar las instalaciones de 120 instituciones oficiales de la ciudad.

Otro aspecto al que se le dio énfasis fue la inversión que se hizo en infraestructura de escenarios deportivos. “Tenemos el placer de anunciar a la comunidad que hemos crecido en monitores deportivos, hicimos mejoras en una pista de trote, compra de juegos biosaludables y algunos cerramientos en escenarios deportivos por un valor de $381 millones. Es importante resaltar que venimos haciendo un trabajo con los gestores para que se apersonen haciendo presencia y velando por el cuidado de los escenarios, cada uno tiene a cargo cuatro escenarios y esto es algo que no se había hecho”, argumentó el secretario de Deportes, Silvio López. 

Por tres horas, Armitage y su gabinete estuvieron presentando cada uno de los cumplimientos realizados por cada dependencia y a su vez los que aún requieren tiempo para su total ejecución.

Los habitantes resaltaron la gestión en los avances y  presentaron  las peticiones más sentidas que requieren cada uno de los barrios de su comuna. Entre las solicitudes manifestadas por los voceros se reiteró la importancia de tener un cuadrante de policía por barrio, el cambio de redes de alcantarillado y un espacio cultural. 

El mandatario local finalizó expresando a la comunidad su compromiso de atender las necesidades prioritarias e invitó a la gente a seguir participando de todas las acciones que conlleven a mejorar el nivel de vida de los habitantes y generar mayor progreso en el desarrollo territorios.

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 351
Fecha de publicación 20/04/2017
Última modificación 20/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura