Los territorios progresan contigo


Es la estrategia de Participación Ciudadana, encaminada  a  generar espacios de diálogo entre el Alcalde Maurice Armitage y la comunidad.  Durante estos encuentros, el primer mandatario local, busca conocer de primera mano, las necesidades de la comunidad caleña.

A través de estos espacios, nuestro Alcalde, en compañía de integrantes de su gabinete, escucha y recoge las solicitudes que le plantean, de manera organizada, los representantes  y líderes comunitarios, para llevar estas inquietudes a todas las dependencias involucradas en la resolución de estas necesidades. Problemáticas relacionadas con los temas de seguridad, infraestructura, medio ambiente, salud, cultura y todos los ámbitos relacionados con la calidad de vida de las personas.

De manera puntual a las 5 y 30 a.m., está en pie, presto para los ciudadanos. Estos encuentros con la ciudadanía, no se quedan en el papel, pues el mandatario local regresa consecutivamente a los territorios con respuestas concretas y soluciones, de esta manera, se cumple con la premisa de estar presente ante la ciudadanía que reclama de manera permanente atención directa y oportuna.

 

BANNER VISITAS COMUNAS     BANNER VISITAS CORREGIMIENTOS

 


Número de visitas a esta página 9313
Fecha de publicación 25/07/2016
Última modificación 27/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura