Jornada de servicios sociales llegó a la comuna 4

Jornada de servicios sociales llegó a la comuna 4


Fecha: 21 de octubre de 2017

Cientos de habitantes de la comuna 4, se beneficiaron de la jornada de servicios sociales que se llevó a cabo esta mañana en el barrio La Isla.

La jornada liderada por la Secretaría de Participación Ciudadana, contó con la presencia de las diferentes secretarías y demás entidades como Policía Metropolitana, Ejército, Registraduría, Familias en Acción entre otras.

El secretario de Participación Ciudadana, Armando Aristizabal, dijo que la actividad se da en respuesta de uno de las sentires de los comités de planificación de las comunas, en que barrios como La Isla, Berlín y Fátima fueran incluidos en el programa TIOS.

¨Esta administración está trabajando con todas las comunidades porque la transformación se logra llegando directamente y atendiendo de primera mano las necesidades de la gente¨, aseguró el Secretario.

Atención en salud, salud oral, belleza, vacunación y esterilización de mascotas, fueron algunos de los servicios de los que se vieron beneficiados los habitantes del sector.

Felipe Guerra de la Junta de Acción Comunal del barrio La Isla, resaltó la labor del Alcalde y agradeció a todas las dependencias y organismos que estuvieron presentes.

Edelbira Hernández, edil, destacó la importancia de la descentralización de la Administración Municipal pues la gente puede llegar hacer sus consultas y peticiones.

Por su parte Esneda Guevara, manifestó que se benefició con los servicios de vacunación, belleza,  de Familias en Acción y hasta pudo resolver un problema con sus servicios públicos.

Nombre:
Informe brigada social comuna 4 en el barrio la isla.pdf 0.74Mb 24/10/2017
Descripción:

Informe de la brigada social y de servicio realizada en el barrio la isla de la comuna 4


 

María Fernanda Zamorano Abril 


Número de visitas a esta página 1560
Fecha de publicación 21/10/2017
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura