Corregimiento de Montebello tendrá prioridad en titulación de predios y desarrollo vial

Corregimiento de Montebello tendrá prioridad en titulación de predios y desarrollo vial

En el espacio de Participación Ciudadana realizado en la mañana de este viernes en el corregimiento de Montebello, el Alcalde de Cali Maurice Armitage se comprometió con los líderes del sector a priorizar la titulación de predios y el mantenimiento de las vías.

En el diálogo directo,  la comunidad solicitó entre sus prioridades la construcción de un centro de salud, enfatizando en que se contrate personal del corregimiento.

Otras solicitudes se relacionan con el fortalecimiento de la seguridad y  mayor pie de fuerza, al igual que una dotación oportuna para los uniformados que incluya vehículos y motos en buen estado; así mismo pidieron asignación de monitores culturales y deportivos y, obviamente la titulación de predios.

En cuanto a infraestructura vial, una de las principales problemáticas de este corregimiento, el Alcalde de Cali indicó que la próxima semana se realizará visita por parte del Secretario de Infraestructura, Juan Carlos Orobio para verificar el estado de las vías y  dar solución inmediata a los requerimientos de la comunidad, con énfasis al sector la ´Y´; este trabajo incluye la construcción de andenes y canaletas.

El  Alcalde de Cali indicó que en el Corregimiento de Montebello se invertirá en la titulación de predios, la adecuación de la infraestructura vial, la salud, la educación.

Mónica Quinallás, integrante del comité de planificación aseguró estar muy tranquilos con la propuestas que se han planteado pues el Alcalde de Cali estableció ya compromisos concretos que se pueden empezar a cumplir antes de la segunda visita de seguimiento. A su vez, calificó como novedosas estas reuniones a primera hora del día pues permiten que muchas de las gestiones que se requieran se puedan hacer el mismo día de la reunión.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1758
Fecha de publicación 29/04/2016
Última modificación 29/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura