Hacienda abre nuevamente sus puertas para atender a la ciudadanía caleña

Hacienda abre nuevamente sus puertas para atender a la ciudadanía caleña


Este jueves, 20 de mayo de 2021 se restablece la atención presencial para los trámites que se desarrollan a través de las subdirecciones de Catastro, Rentas y Tesorería del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

“En medio de la reactivación económica de nuestra ciudad, aperturaremos nuestros servicios de atención al contribuyente, ubicados en el Centro Administrativo Municipal (CAM), Hall Bancario, los Centros de Atención Local Integrada (CALI) de las diferentes comunas del Distrito y en las jornadas móviles” manifestó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

De esta forma, volverán al ruedo las jornadas móviles ‘Hacienda más cerca de ti’, en los centros comerciales Cosmocentro y La Estación; y los almacenes La 14 del Valle del Lili y el Éxito de la Flora, en donde los contribuyentes podrán acceder a la facturación y asesoría de los  impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

Así mismo, el Hall de Servicios de la Subdirección de Tesorería, abrirá sus puertas para brindar atención respecto al recaudo de los impuestos y rentas, la liquidación de estampillas para el certificado de Paz y Salvo del Predial y la expedición de certificado de Paz y Salvo del IPU para trámites notariales.

Igualmente, el subdirector de Catastro, Edwin Alberto Perea Serrano, expresó que, “retomaremos la atención presencial en donde ofrecemos los servicios como lo veníamos haciendo normalmente, es decir, para trámites como: venta de certificados planos prediales y certificados de no predio, entre otros, pero esta vez en la sala de atención al contribuyente”.

La Alcaldía del Puro Corazón por Cali, ofrecerá todos estos servicios en una jornada contínua de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., pensando en la seguridad y facilidad para la ciudadanía, que además de poder continuar utilizando las herramientas digitales, nuevamente podrá acercarse a los puntos de atención.

Hacienda abre nuevamente sus puertas para atender a la ciudadanía caleña

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 1340
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 20/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura