Servidores públicos trabajan desde casa cumpliendo el aislamiento obligatorio

Servidores públicos trabajan desde casa cumpliendo el aislamiento obligatorio


Acatando las disposiciones nacionales y municipales sobre aislamiento preventivo obligatorio, los servidores públicos y prestadores de servicio de la Alcaldía de Santiago de Cali seguirán trabajando desde casa, preferentemente hasta que se levante la medida, en especial para aquellos que cuentan con alguna patología de base y mayores de 60 años.

Así lo dio a conocer Claudia Patricia Marroquín Cano, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii), en la circular 4085 del 15 de agosto de 2020, en acato a las medidas dispuestas por los Gobiernos Nacional y Municipal.

No obstante, por las necesidades del servicio se tendrán jornadas presenciales, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua así:

  • 18 al 21 de agosto: martes 18 y jueves 20.
  • 24 al 28 de agosto: lunes 24, miércoles 26 y viernes 28.

Cabe anotar que, la presencia en los centros de trabajo para desarrollar actividades estrictamente necesarias no podrá exceder el 20 % de sus funcionarios, previa justificación del responsable del área y verificación del estado de salud del servidor público o contratista llamado a servir, quien deberá tener en cuenta el protocolo de bioseguridad adoptado por la entidad.

La directora del Dadii afirmó que, todo el personal directivo y de confianza de la entidad deberá estar con plena disposición para el servicio presencial que se requiera y atender inmediatamente las contingencias que se presenten para el funcionamiento de la Entidad.

Por último, la funcionaria agradeció a todos los servidores públicos y contratistas el compromiso con el que día a día laboran desde sus casas, centros de trabajo o en las diferentes brigadas que se adelantan, “han dado lo mejor de sí, adaptándose y asumiendo con responsabilidad las medidas que de carácter excepcional y transitorio se han implementado para superar el estado de emergencia”, puntualizó.

Nombre:
CIRCULAR ATENCION CAM.pdf 0.51Mb 18/08/2020
Descripción:

CIRCULAR ATENCION CAM



 
Elizabeth Muñoz Garzón.


Número de visitas a esta página 661
Fecha de publicación 18/08/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura