Solicitud copias simples y/o autenticadas de escrituras públicas

Solicitud copias simples y/o autenticadas de escrituras públicas


La Secretaría de Cultura a través de la Subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura en cumplimiento a las medidas adoptadas por la Administración Distrital mediante la circular No.4137.010.22.2.1020.000192 del 16 de marzo de 2020, informa que a partir de la fecha se pueden solicitar las escrituras públicas en custodia del Archivo Histórico al correo: archivo.historico@cali.gov.co.

A su vez, nos permitimos informarle que actualmente la copia digital de escrituras públicas es un servicio gratuito. La documentación notarial que custodia el Archivo Histórico de Cali abarca la información generada por la Notaría Primera, desde el año 1853 hasta 1968, y Notaría Segunda, desde el año 1853 hasta 1964. Todo documento que se haya expedido en otra notaría o por fuera de estas fechas, deberá consultarse directamente en la entidad donde fue expedido. Así mismo, los registros civiles de nacimiento, matrimonio o actos de defunción, también deberán consultarse en las respectivas notarías donde fueron realizados o, en su defecto, en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Normatividad

Nombre:
Instructivo solicitud copias simples y-o autenticadas de escrituras públicas.pdf 1.34Mb 16/06/2020
Descripción:

Instructivo de como realizar la solicitud de copias simples yo autenticadas de escrituras públicas de Cali


Nombre:
Circular solicitud de copias de escrituras públicas.pdf 0.19Mb 16/06/2020
Descripción:

Circular de Socialización Solicitud Copias Simples y/o Autenticadas de Escrituras Públicas.



Número de visitas a esta página 9220
Fecha de publicación 16/06/2020
Última modificación 24/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura