Plan de Acción de Participación Ciudadana


Conozca el plan de acción de participación ciudadana de la Secretaría de Cultura y participe de las acciones propuestas para este año 2022.

Invitamos a los ciudadanos a retroalimentar esta propuesta para que hagamos efectiva la participación conjunta en la toma de decisiones de la Administración Distrital.

La Ley 1757 de participación ciudadana hace parte de la dimensión 3 de MIPG “Gestión con valores para el resultado”, en la cual se encuentra la política Participación Ciudadana en la Gestión Pública, esta permite facilitar y promover la efectiva participación de la ciudadanía en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas. 

Queremos incentivar los deberes y los derechos de los ciudadanos consignado en la Ley Estatutaria 1757 de 2015 cuyo objeto es: “promover, proteger y garantizar modalidades del derecho a participar en la vida política, administrativa, económica, social y cultural, y así mismo a controlar el poder político” en el que se proyectan y realizan acciones orientadas a la promoción de la participación, el control social y la planeación participativa.

La Secretaría de Cultura en cabeza del Secretario Ronald Mayorga Sánchez y su equipo de participación ciudadana, se permite socializar y compartir con la población el plan de trabajo de participación ciudadana con reajustes de acuerdo a las recomendaciones expuestas por la comunidad para el año 2022

Nombre:
Plan de Participación Secretaría de Cultura.pdf 0.13Mb 03/06/2022
Descripción:

Plan de trabajo por proceso


Nombre:
Plan de Participación Secretaría de Cultura.xlsx 0.14Mb 03/06/2022
Descripción:

Plan de trabajo por proceso



Número de visitas a esta página 302
Fecha de publicación 03/06/2022
Última modificación 03/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura