Nuestro compromiso de reactivación es con el ciudadano: Contratación Pública

Nuestro compromiso de reactivación es con el ciudadano: Contratación Pública


La reactivación económica es una de las grandes prioridades para la Alcaldía de Cali, y el Departamento Administrativo de Contratación Pública recalcó que es gracias al contacto directo con los ciudadanos y empresarios que se están generando estas condiciones. 

Es precisamente para apoyar a los pequeños empresarios y emprendedores que este organismo tiene las puertas abiertas para capacitarlos de manera gratuita y que puedan acceder a las oportunidades de negocio que ofrece el Estado. 

En ese sentido, la directora del Departamento, Nhora Mondragón, indicó que la ruta es sencilla, rápida y está al alcance de todos de manera virtual. 

“Lo que hacemos es orientar a los proveedores que quieran contratar con el Estado colombiano, con todas las entidades públicas, a qué sepan cómo detectar esas oportunidades y aprovecharlas según el portafolio de cada empresa”, indicó la funcionaria, quien enfatizó, además, en que hay mucho potencial para trabajar, pero los pequeños empresarios en muchas ocasiones, no conocen la ruta. 

Para abrir esos caminos, Contratación Pública apoya y asesora a los proveedores de bienes o servicios en temas sobre cómo inscribirse en las plataformas de contratación estatal y consultar convocatorias, no solamente de la Alcaldía de Cali sino de todas las empresas estatales de Colombia. 

El procedimiento es sencillo: basta con acceder a la página de contratación pública e ingresar al botón de “información para proveedores”, allí se encuentran todos los instructivos y el enlace de agendamiento para asesoría personalizada donde siempre se tramitan de manera ágil las inquietudes ciudadanas frente a este tema. 

 

Para acceder directamente desde este enlace:  

https://www.cali.gov.co/contratacion/publicaciones/147577/informacion-para-proveedores/ 

Hernán Hormaza 


Número de visitas a esta página 510
Fecha de publicación 03/05/2021
Última modificación 03/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura