Calendario de Jornadas Móviles de Atención

Calendario de Jornadas Móviles de Atención

Los funcionarios de la subdirección de Impuestos y Rentas llegan esta semana a diferentes comunas de la ciudad con el objetivo de resolver las dudas a los ciudadanos con respecto a la facturación del Impuesto Predial Unificado. Quienes soliciten el documento de pago actualizado para su cancelación, podrán adquirirlo.

Las Jornadas Móviles de Atención al Contribuyente es una iniciativa de la Administración que se adelanta durante todo el mes de junio y que permite a los ciudadanos contar con información oportuna cerca de su casa, es decir, sin tener que acudir al edificio del CAM en el centro de Cali.

Esta, además de la opción de bajar las facturas vía Internet desde la página de la alcaldía, son acciones que facilitan el cumplimiento de las obligaciones y cumplen con el propósito de llevar servicios a la comunidad, donde más lo necesitan.

El horario de atención en los CALI de la comuna correspondiente es de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La agenda para esta semana es la siguiente:

El plazo límite para el pago sin intereses del Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2016, es el 30 de junio próximo. Para quienes hicieron el plan de pago trimestral de dicho impuesto y deseen acceder al 2% de descuento, también tiene plazo hasta el mismo día para cancelar el segundo de los cuatro pagos pactados.

Paulo Castrillón

 


Número de visitas a esta página 1274
Fecha de publicación 20/06/2016
Última modificación 20/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura