Jornadas Móviles de Atención sobre el Impuesto Predial

Jornadas Móviles de Atención sobre el Impuesto Predial

La subdirección de Impuestos y Rentas está llevando los centros de atención a las comunas para mayor facilidad de los contribuyentes y brindar asesoría y ofrecer el servicio de facturación del Impuesto Predial Unificado.

Para brindar seguridad y comodidad al ciudadano, los equipos de la administración que visitan las comunas se ubican en los CALI correspondientes a la comuna que atienden.

Una persona de la Administración atiende todas las dudas y responde inquietudes relacionadas exclusivamente con el Impuesto Predial, mientras que otro funcionario tiene a su cargo emitir las facturas en los casos que el ciudadano así lo requiera.

El servicio se ofrecerá durante todo el mes de junio. Este jueves 16 la jornada será en la Comuna 6, y el viernes 17 llegarán a la comuna 20. Los asesores ya estuvieron en las comunas 3, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 21. Las comunas programadas para la semana del 20 al 24 de junio están pendientes de autorización por parte de las autoridades locales pero continuarán todos los días de dicha semana.

Este 30 de junio vence el plazo para el pago del Impuesto Predial Unificado sin intereses, para la vigencia 2016, así como para el pago del segundo trimestre con derecho al 2% para quienes se acogieron a la cancelación por el plan de pagos trimestrales.

Paulo Castrillón


Número de visitas a esta página 972
Fecha de publicación 15/06/2016
Última modificación 15/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura