Nuevos puntos de atención, para que los contribuyentes se beneficien del Papayazo Tributario

Nuevos puntos de atención, para que los contribuyentes se beneficien del Papayazo Tributario

Pensando en la comodidad de los contribuyentes, a partir de este martes 20 de Agosto, se inició la atención integral del Papayazo Tributario en el CALI 2 y en el CALI 12 para Impuesto Predial, ICA, Reteica y Megaobras. Igualmente en 9 CALI ya atienden las solicitudes de alivios del 80% en predial e ICA.

Los resultados hasta la fecha así como las solicitudes de la comunidad durante las socializaciones, fueron tenidos en cuenta por la Directora de Hacienda Cristina Arango y por el Secretario de Valorización Miguel Meléndez.

“Ahora, de lunes a viernes hay 14 sitios a los cuales pueden ir los contribuyentes para beneficiarse del Papayazo Tributario. El trámite para alivios de 80% con pago de contado es simple y por ello incluso estamos atendiendo en 11 CALI de la ciudad” comentó la Directora.

“El trámite de acuerdo de pago si tiene unos sitios exclusivos para hacerse que son Cañaveralejo, La Estación, Cali 2 de Vipasa y Cali 12 de Fenalco Kennedy La Floresta, debido a que esta modalidad requiere de la presentación de unos requisitos como son el certificado de tradición del inmueble, la fotocopia de la cédula del propietario o la presentación del poder en caso de que sea un tercero”, recalcó la Arango Olaya.

Los contribuyentes de la Comuna 12 y de las comunas cercanas podrán beneficiarse de la atención en el CALI 12, pues ahora se atiende también Megaobras.

De esta forma la red de atención del Papayazo Tributario queda así:

Además, todos los sábados hasta el 26 de septiembre se atiende a la comunidad en general en:


Número de visitas a esta página 3247
Fecha de publicación 20/08/2013
Última modificación 20/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura