En el parque Panamericano también estará el Petronio

En el parque Panamericano también estará el Petronio

Aprovechando el gran espacio existente en el parque Panamericano o de las Banderas y  su cercanía al renovado Centro de Servicios Deportivos y Culturales Pascual Guerrero, donde se realizará la decimo quinta edición del  festival de Música del pacífico Petronio Álvarez, la administración caleña acondicionará este espacio para que más caleños y visitantes disfruten la fiesta del Pacífico.

Vamos a tener un gran complejo para el Petronio Álvarez, articulando el renovado Pascual Guerrero con el parque Panamericano, dijo Carlos Alberto Rojas secretario de Cultura y Turismo de Cali.

Qué además explicó  “En este nuevo espacio para el Petronio vamos a tener todo lo relacionado con la gastronomía  del Pacífico colombiano, así como  las bebidas tradicionales, acompañado de una pantalla gigante y graderías para que todos  puedan ver y disfrutar cómodos de este festival”.

Otra de las  atracciones que tendrá este punto será la presentación de bailarines de danzas folclóricas del Instituto Popular de Cultura –IPC- durante todos los días del festival, indicó Luís Alberto Sevillano, productor del Petronio Álvarez quien añadió “la vía que separa el Pascual Guerrero y el parque Panamericano, será cerrada para uso exclusivo de las personas”.

De igual modo en el Centro de Servicios Deportivos y Culturales Pascual Guerrero, en los locales ubicados en la parte posterior de la tribuna Occidental, también habrá tascas de comida típica del Pacífico y dentro del escenario solo se podrá disfrutar de las bebidas tradicionales y de las artesanías que estarán ubicadas en el primer piso de occidental.
Jorge Gutiérrez Leyva  / jorgegutierrezleyva@gmail.com


Número de visitas a esta página 4078
Fecha de publicación 28/07/2011
Última modificación 28/07/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura