Convocatoria para taller de cinematrografía


ABIERTA CONVOCATORIA PARA TALLER DE CINEMATOGRAFÍA

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de la Videoteca Municipal, viene ofreciendo a la comunidad caleña una serie de talleres, que apuntan a mejorar la calidad de los productos comunicativos que generan identidad en la ciudad.

Esta vez, la convocatoria se encuentra abierta para el taller de Cinematografía, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre de 2013, a través de este se busca acercar a los asistentes al séptimo arte y así mismo, conocer y comprender sus elementos históricos y técnicos.

Perfil de los participantes.

El taller está dirigido a jóvenes y adultos que tengan gusto o cercanía con la cinematografía y vean en ella la posibilidad de expresar, construir o ser parte de procesos que permitan la circulación de los saberes populares, produciendo conocimientos en torno a temas de carácter social, cultural y comunicativos.

El taller se piensa como un espacio teórico-práctico de ocho sesiones presénciales (cuatro horas cada una) y el proceso de rodaje donde los participantes deberán aplicar los conocimientos adquiridos en un corto producto audiovisual que no supere los tres minutos.

La fecha de inicio es el sábado 21 de septiembre de 2013 y hay 25 cupos disponibles, solo debes diligenciar la ficha de inscripción adjunta y enviarla hasta el jueves 12 de septiembre al correo

talleres.videotecamunicipal@gmail.com

Más informes

Videoteca Municipal 885 8852 ext 113

Prensa Secretaría de Cultura y Turismo – Marcela Gómez Molina – 315 767 89 77

 


Número de visitas a esta página 8989
Fecha de publicación 18/06/2010
Última modificación 18/06/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura