Cambia forma de notificación de la liquidación del impuesto predial unificado

Cambia forma de notificación de la liquidación del impuesto predial unificado


Acogiéndose a lo reglado en la reciente reforma tributaria, Hacienda Municipal cambiará la forma de notificar la liquidación oficial del Impuesto Predial Unificado, que a partir del 1 de enero del 2019 se hará a través del portal oficial de la Alcaldía de Cali, esto es www.cali.gov.co y un link que permita acceder a la factura con los valores adeudados  por parte del contribuyente.

Paula Andrea Loaiza, subdirectora de Impuestos y Rentas del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, informó que la distribución normal que se hace cada año con las facturas del impuesto Predial Unificado se seguirá haciendo a los contribuyentes caleños, pero para aquellos que adeuden vigencias anteriores la ley ya no exige que se notifique el documento en físico.

La funcionaria aclaró que “el procedimiento para la notificación de las liquidaciones oficiales de Predial cambiará a partir del 1 de enero del año 2019, y se efectuará a través de la publicación de la liquidación en la página web de la Alcaldía, durante un periodo de cinco días hábiles”.

Igualmente, se fijará un listado en la cartelera de la subdirección de Impuestos y Rentas Municipales, Sala de Atención al contribuyente (CAM). En los casos en que la Administración lo determine la notificación se seguirá surtiendo también de manera física.

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 3682
Fecha de publicación 03/07/2018
Última modificación 03/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura