Con el PSE el impuesto predial unificado se puede pagar en solo un clic

Con el PSE el impuesto predial unificado se puede pagar en solo un clic


Entre las muchas alternativas que tiene el pago del impuesto predial unificado, los contribuyentes caleños que no quieran los afanes de última hora, pueden con toda la tranquilidad, cumplir con el compromiso a través del pago seguro en línea y obtener el descuento del 5% que vence el próximo sábado.

A través del portal de la alcaldía, www.cali.gov.co los interesados ingresan al link: pague en línea impuestos y obligaciones, se da clic y en la ventana aparece pague en línea con unos recuadros a llenar; se selecciona el impuesto que se desea pagar, se introducen los datos solicitados y se da clic en consultar. Cuando se desplieguen las opciones se llenan los datos y eso permitirá que su pago sea una realidad en menos de cinco minutos.

El pago seguro en línea, PSE  cada vez es más utilizado por los caleños para el pago del impuesto predial. En los primeros cinco meses de este año 8578 personas recurrieron a esta modalidad.

“No hay límite de cantidad y en el mes de marzo tuvimos el pico más alto de esta modalidad, al ser utilizada por 4013 contribuyentes, así que dado que queda únicamente una semana para obtener el descuento del 5%, se pueden aprovechar estos días para con comodidad cumplir con el compromiso tributario de esta vigencia”, afirmó Patricia Hernández, directora de Hacienda.

En los primeros cuatro meses de este año, los caleños respondieron con creces al llamado de la Administración Municipal y a su líder de finanzas, Patricia Hernández quien ha logrado que los ingresos aumenten bajo batuta en un 24%.

Las cifras hablan por si solas: en el primer cuatrimestre del año se recaudaron $385.000 millones, un 60% de lo que se espera en el año y en el periodo de la contadora el aumento ha sido de $75.000 millones.

 

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 5689
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 25/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura