Estampilla Pro Adulto Mayor es posible, si se modifica el Estatuto Tributario Municipal: directora de Hacienda

Estampilla Pro Adulto Mayor es posible, si se modifica el Estatuto Tributario Municipal: directora de Hacienda


En el Concejo de  Santiago de Cali se estudia el proyecto de Acuerdo que aprobaría la política pública de envejecimiento y vejez.

Ante solicitud de los Concejales de Santiago de Cali para que el municipio cree la estampilla Pro Adulto Mayor y así financiar la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, la directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Patricia Hernández Guzmán, manifestó que ello depende de las modificaciones que se hagan al Estatuto Tributario Municipal.

Expresó que los ajustes al Estatuto se presentarían al Concejo de Cali para que lo adopte por Acuerdo municipal, tal como lo determina la Ley 1276 de 2009.

“Ya estamos trabajando en este proyecto al igual que en la modificación del Estatuto Tributario Municipal, cuyos ajustes también deben ser aprobados por los Honorables Concejales”, afirmó la funcionaria.

Indicó que estos proyectos permitirán formalizar otras fuentes de ingresos municipales y a su vez serán esenciales para financiar proyectos de beneficio para la comunidad.

Concluyó que el estudio que se hace a estas iniciativas también analiza exoneraciones, si así se requiere.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 2999
Fecha de publicación 23/06/2017
Última modificación 23/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura