Usted puede descargar fácilmente su factura del impuesto predial unificado

Usted puede descargar fácilmente su factura del impuesto predial unificado


Cómodamente y sin salir de su casa, solo a un click, usted tiene la posibilidad de descargar la factura del impuesto predial unificado vigencia 2017 y si lo desea pagarlo virtualmente a través de PSE, pago seguro en línea.

Esta posibilidad la da el departamento de Hacienda municipal que diseñó una ruta amigable para que los contribuyentes caleños aprovechen el descuento por pronto pago del 15% y cumplan con sus compromisos tributarios.

Ingrese al portal www.cali.gov.co

Acceda al link Impresión de facturas para pagos de impuestos que se encuentra en el centro del portal y se distingue con el ícono de la impresora.
Posteriormente se despliega una instancia que en un recuadro dice Dirigirse al trámite.
Al redireccionarse aparece en la parte superior izquierda Descargue su factura
Se selecciona el tipo de impuesto a descargar entre las posibilidades: impuesto predial unificado que por defecto aparece en pantalla pero, también está impuesto de industria y comercio ( ICA) y Rete ICA.
Debajo de esta casilla aparece buscar por y aparecen cuatro posibilidades: número de factura, objeto de contrato, ID (identificación) predio y número predial nacional (30 dígitos)
Al seleccionar una de estas opciones en el espacio para Vigencia se escribe 2017
Y se da click en la palabra Consultar

Cuando la factura ha cargado aparece la palabra Descargar. Se da click y aparece la factura lista para imprimir.

Es necesario recordar que debe imprimirse en impresora láser para que el código de barras pueda ser leído en la red de bancos, compuesta por 14 entidades financieras dispuestas a recibir su pago.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 91589
Fecha de publicación 25/01/2017
Última modificación 25/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura