Con la ayuda ciudadana se identificarán los trámites más complejos.

Con la ayuda ciudadana se identificarán los trámites más complejos.


En la Alcaldía de Santiago de Cali se tiene claro que la supresión y simplificación de trámites debe ser un objetivo permanente de la administración pública. Por ello, en su esfuerzo por mejorar, se ha dispuesto un formulario en el que los ciudadanos pueden indicar cuál es el trámite o servicio que, en el momento de solicitarlo, le ha presentado un grado de dificultad mayor.

Lo anterior ayuda a diagnosticar y a proponer la simplificación de procedimientos, la supresión de trámites innecesarios y la observancia de los principios de buena fe, celeridad y economía, los cuales deben primar en las relaciones entre la administración pública y los ciudadanos o usuarios.

Para ello, la subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, dependencia encargada de dar los lineamientos sobre racionalización de trámites, invita a la ciudadanía a que cuente su experiencia sobre cuáles han sido los trámites y servicios que han sido más complejos en el momento de realizarlos. La encuesta se encuentra disponible en: http://n9.cl/C57I

Agradecemos que nos dedique su tiempo diligenciando la encuesta.


Número de visitas a esta página 1550
Fecha de publicación 28/09/2018
Última modificación 28/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura