Administración local se une a la celebración del Día del Servidor Público

Administración local se une a la celebración del Día del Servidor Público


La Administración municipal de Santiago de Cali se acoge al Decreto 1083 de 2015 que declara el 27 de junio de cada año como el Día Nacional del Servidor Público y por ello ha desplegado acciones educativas  enfocadas a sensibilizar sobre la importancia del autocontrol y de la aplicación de los valores éticos institucionales en el ejercicio de la función pública: compromiso, transparencia, inclusión, integridad, respeto, servicio e imparcialidad.

Ser servidor público implica y requiere un comportamiento especial, un deber-ser particular, una manera específica de actuar bajo el sentido de lo público. Por eso los funcionarios deben sentirse orgullosos de estar al frente de un ejercicio que engrandece la patria, su gente  y fortalece la democracia.

Esta vez, de manera articulada, los Departamentos Administrativos de Desarrollo e Innovación Institucional y Control Interno, llevaron un sketch a todos los servidores públicos adscritos a los 24 Organismos municipales, con el que se invitó a ejercer el autocontrol y también nuestros valores éticos, en el ejercicio diario de servir al ciudadano que es nuestra razón de ser.

Hoy, 27 de junio de 2018,  se enaltece la labor del servicio público de la alcaldía de Santiago de Cali y su gestión diaria para alcanzar el sueño esbozado en la visión institucional: “ser un territorio reconocido a nivel nacional e internacional como el municipio líder  en la integración social, económica y cultura de su población…”

Felicidades en el Día del Servidor Público.

 


Número de visitas a esta página 2077
Fecha de publicación 27/06/2018
Última modificación 28/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura