Director del DANE agradece participación de la Alcaldía de Cali en el e-censo

Director del DANE agradece participación de la Alcaldía de Cali en el e-censo


El director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Mauricio Perfetti del Corral, en carta enviada al alcalde Maurice Armitage, agradeció la colaboración de los servidores públicos y contratistas del municipio de Cali que respaldaron el primer censo electrónico en Colombia, cuyo resultado alcanzó el 10.2 % de la población residente en el país.

Perfetti del Corral indicó que 5.048.972 personas se censaron a través de la plataforma digital del DANE. “Es un éxito rotundo del cual usted ha sido parte de manera muy significativa. Gracias a su apoyo tuvimos fuerzas adicionales para trabajar con más ahínco todos los días en este operativo”, señala el director del DANE en la misiva enviada a Armitage.

Agrego que “innovar no es para todos, solo para lo que tienen la capacidad de vislumbrar mejores mundos. Cuando usted decidió apoyar el e-Censo, le apostó  la transformación que el DANE está promoviendo para la generación de óptimas estadísticas en Colombia y a la modernización.”

El E-censo se cerró el 12 de abril de 2018 y hoy se encuentra en una etapa de recolección de datos puerta a puerta, en todo el territorio colombiano.

 

Elizabeth.munoz@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1154
Fecha de publicación 15/05/2018
Última modificación 15/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura