Arranca la primera etapa para certificar procesos de la alcaldía de Cali.

Arranca la primera etapa para certificar procesos de la alcaldía de Cali.


Con el inicio de la preauditoría que realizará el Instituto Colombiano de Normas y Certificación (Icontec), arranca la primera etapa del proceso que llevará a la certificación de los procesos de la alcaldía de Santiago de Cali. Así lo dio a conocer Daniel Chacón Balcázar, subdirector de Desarrollo e Innovación Institucional.

La preauditoría, que se realizará del 11 al 15 de diciembre, se hará a todos los procesos de la Administración municipal con el propósito de conocer el estado del Sistema de Gestión de Calidad frente a la norma ISO 9001:2015.

De esta forma Icontec dará una línea base y se trazará un  plan de trabajo para lograr la meta propuesta por Maurice Armitage Cadavid en su Plan de Desarrollo 2016-2019: la certificación de los procesos de la alcaldía de Santiago de Cali, la cual se espera obtener hacia el primer semestre de 2018.

Cabe indicar que desde el inicio de su mandato, Armitage Cadavid ha apoyado este proceso en procura de la eficiencia y efectividad de la gestión pública en el municipio de Cali.

El inicio de la preauditoría tendrá lugar en el auditorio Andrés Caicedo (plazoleta de la Caleñidad), a las 8 a.m., el lunes 11 de diciembre de 2017.  


Número de visitas a esta página 1832
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura