Conversemos de TIC: conoce qué es Big Data

Conversemos de TIC: conoce qué es Big Data


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a un conversatorio sobre Big Data.

La jornada contará con la participación de la directora de la Especialización en Analítica de Big Data de la UAO, Lyda Peña, y el magíster en Ingeniería de Software, Leónidas Andrade, por parte de Datic.

El director del Organismo, Guido Ríos Ramírez, será el encargado de abrir el encuentro que hace parte del ciclo virtual ‘Conversemos de TIC’, que gira en torno a temas como ciudades inteligentes, Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA), entre otros, en donde academia y gobierno territorial unen su conocimiento y experiencia.

Conéctese y conozca cómo el sector público utiliza cada vez más los datos para mejorar los servicios gubernamentales, mientras la academia aplica nuevos métodos para mejorar la investigación en la materia.

La cita es el jueves 24 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m., a través del Facebook Live @TICAlcaldiaCali y las redes de la Universidad Autónoma de Occidente.

Conversemos de TIC: conoce qué es Big Data

Rommy Bitar Corredor

 


Número de visitas a esta página 778
Fecha de publicación 23/09/2020
Última modificación 23/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura