La Alcaldía y el Concejo Municipal, invitan a la participación ciudadana del proyecto de acuerdo 066 de 2018

La Alcaldía y el Concejo Municipal, invitan a la participación ciudadana del proyecto de acuerdo 066 de 2018


La Alcaldía y el Concejo Municipal de Santiago de Cali están buscando fortalecer el componente de Gobierno Abierto dentro de la estrategia Nacional de Gobierno Digital, por lo cual se comparte el libro de participación ciudadana para los caleños que estén interesados en inscribirse e intervenir durante el trámite del proyecto de acuerdo Nº 066 ‘Por el cual se autoriza al señor Alcalde de Santiago de Cali, para Comprometer vigencias futuras de inversión a fin de cumplir con la iniciativa: Mi comunidad es Escuela.’ Participa dando clic en el siguiente enlace goo.gl/jLJ7q4.

Mi Comunidad es Escuela es una iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali, que de manera transversal tiene como objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de los procesos educativos de las instituciones educativas oficiales rurales y urbanas de la capital del Valle.  

De esta manera se logra una sinergia y armonía entre los actores y factores que constituyen el sistema educativo como el estudiante, maestro, aula, institución, recursos de aprendizaje, familia y comunidad.

Los proyectos vinculados a Mi Comunidad es Escuela que se encuentran solicitando vigencias futuras en el Concejo son:

Educación

  • Intervenciones generales en infraestructura.
  • Reconstrucción, reforzamiento, obras complementarias.
  • Terminaciones y construcciones.
  • Compra de predios, construcciones y adquisición de colegios existentes.

Datic

  • Gestión Documental: que busca hacer más intuitivo y rápida la interacción entre el funcionario público y los ciudadanos.

Esteban Oliveros subdirector de Tecnología Digital invita a "la ciudadanía caleña a participar de manera activa en las decisiones que se toman para la ciudad".

 

Daniela Alexandra Quintero


Número de visitas a esta página 3168
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura