La Alcaldía de Cali celebra con niñas y niños los días de la Novena Navideña

La Alcaldía de Cali celebra con niñas y niños los días de la Novena Navideña


Niñas y niños de diferentes barrios de Cali llegaron a la iglesia de San Fernando Rey a disfrutar del tercer día de la Novena Navideña organizada por la Alcaldía Distrital.

A la tradicional novena de aguinaldos asistió la agrupación Palma Chonta quienes hacían percutir la marimba, las congas y el tambor al ritmo del Pacífico colombiano y con sus voces rítmicas armonizaron el recinto.

Diego Fernando Guzmán, sacerdote de la Arquidiócesis de Cali, presidió el tercer día de Novena Navideña e invitó a las familias a acompañar este momento tan especial, tan importante, para todos los hogares.

Lea también: Todo un éxito el primer año de implementación de la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación

Funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Económico y de los Departamentos Administrativos de Hacienda Municipal, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Red de Salud Centro ESE se sumaron a este grato momento leyendo las oraciones y alegrando a los infantes con los regalos que les entregaron.

Le puede interesar: Todo un éxito la feria de servicios TIC en la Plaza de Cayzedo

Para Teresa Cancelado, directora de Datic, esta celebración significa el inicio de la Navidad, un momento que integra a todas familias en unión, amor y esperanza. Además, hizo énfasis en la importancia de convertir estas celebraciones en algo especial, espiritual y armonioso.

Gabriela Pinchao del barrio San Luis, expresó su deseo de que el niño Dios traiga paz a la ciudad. Y Ana María Cerón, habitante de la comuna 15, manifestó: “Me encanta la Navidad, porque Santa Claus nos trae regalos”.

La Alcaldía de Cali hace un llamado a los ciudadanos a la unión y a expresar en estas festividades el amor por las familias y la casa común.

Siga la transmisión de los días de Novena Navideña por el Facebook Live de la Alcaldía de Cali @AlcaldiaDeCali.

Diana Marcela Botina Hoyos

 

 


Número de visitas a esta página 256
Fecha de publicación 18/12/2023
Última modificación 18/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura