40 cascos azules mediarán para garantizar el respeto de DDHH durante movilización del #28A

40 cascos azules mediarán para garantizar el respeto de DDHH durante movilización del #28A


La Administración Distrital por medio de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, se prepara con su equipo de acompañamiento y mediación a la movilización, “Cascos Azules”, en los  23 puntos de concentración de la protesta de este 28 de abril, “Nuestra labor es que se garanticen los Derechos Humanos de todas las personas, velar por el derecho legítimo a la protesta y evitar cualquier tipo de confrontación. Queremos que la manifestación termine de manera pacífica”. Puntualizó el secretario de Paz y Cultura Ciudadana, Danis Rentería Chalá.

De Igual forma, otro aspecto por el que velarán los cascos azules es la protección de la vida y la garantía de la bioseguridad, “Nos preocupa que no se cumplan los protocolos de Bioseguridad, por eso le pedimos a los manifestantes que no dejen de lado el auto cuidado, uso del tapabocas, lavado constante de manos y  distanciamiento. Además iremos con kits de Bioseguridad para poder entregarle a  las personas”. Enfatizó Rentería.

Finalmente, La Alcaldía de Santiago de Cali invita a los ciudadanos a mantenerse informados sobre el avance de las movilizaciones, a través de las redes sociales y canales oficiales de información en Facebook, Twitter e Instagam (@AlcaldiaDeCali).

Javier Ramírez.


Número de visitas a esta página 867
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura