Cambios en la premiación del concurso

Cambios en la premiación del concurso


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana informa que por motivos profesionales el maestro José Horacio Martínez no podrá hacer parte del concurso "El arte por la vida"; no obstante, este organismo asume la continuidad de la iniciativa que busca, a través de la composición artística representada por: una pintura, un dibujo, afiche o cartel, rendir “homenaje a líderes y lideresas que han sido asesinado durante el ejercicio por la defensa de los recursos naturales, los ríos, el ambiente y la vida en Colombia, el Valle del Cauca y el Municipio de Santiago de Cali”.

La premiación será el 7 de agosto, donde se escogerán dos ganadores, los cuales recibirán cada uno, un computador todo en uno, LENOVO blanco, con 4gb de ram, disco duro de 1.000 GB; donados por la Asociación Maestros del Agua.

Las personas interesadas deben seguir las siguientes instrucciones:

1. Recepción de imágenes: 18 de junio de 2020 al 18 de julio del 2020, hasta las 06:00 p.m.

2. Cada postulante podrá enviar una obra inédita de autoría propia, presentadas en formato digital (JPG) en blanco y negro o a color, mínimo de 300 megapíxeles y en archivos de no más de 10 megabytes. Que responda a la temática propuesta.

3. Quienes deseen participar deben diligenciar el formato de inscripción dispuesto en: https://forms.gle/rFzaf1QkQsHaSHCe6 y luego adjuntar y enviar con la imagen de la obra al correo Elarteporlavida2020@gmail.com ;  por último, el asunto del correo electrónico debe identificarse en con el título de la obra y nombre del autor.

4. El concurso se realizará desde la página de Facebook de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, @SecPazCali.  Ahí se exhibirán todas las creaciones postuladas con sus respectivas descripciones.

5. Se abrirán votaciones públicas entre el 20 y 26 de julio, y las 10 personas con la mayor cantidad de reacciones positivas en Facebook serán evaluadas por los jurados, teniendo en cuenta: los criterios de selección, de composición, originalidad, creatividad y calidad artística. Además de la narrativa o reflexión que demuestre la pertinencia de la obra con el tema central del concurso.

6. Concursan piezas bidimensionales como: pintura, dibujo, afiche o cartel.

7. Al presentarse a este concurso, los autores seleccionados autorizan a la Secretaría usar sus obras en sus medios de comunicación y publicaciones sin fines de lucro, quienes darán crédito de autoría siempre.


Johana Bueno Rios
 


 


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura