Ampliación de Convocatoria Concurso Cali es MI Pacto


Cali es mi pacto _2

 

Cali es MI pacto, es la convocatoria dirigida a grupos religiosos y culturas urbanas que adelantan iniciativas de cultura ciudadana en el municipio, liderada por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, y Corpovisionarios. 

Con amplia diversidad cultural y religiosa, Cali es un municipio donde su gente se identifica con la cultura ciudadana, el civismo y las acciones encaminadas al progreso de las comunidades; son elementos característicos de la “caleñidad” que mueven personas y grupos a promover iniciativas de empoderamiento social y aprendizaje colectivo para fomentar el cambio voluntario de comportamientos en pro del bienestar común. 

La administración municipal invita a caleños y caleñas que hagan parte de los grupos a los que va dirigida la convocatoria, para que inscriban su iniciativa y concursen por un premio de $2´500.000 en insumos para que potencien su propuesta; el incentivo será entregado en evento de premiación que se realizará en la Semana de la Cultura Ciudadana, que se realizará entre 27 de noviembre y el 3 de diciembre. 

“Esta convocatoria tiene como objetivo resaltar el posicionamiento de nuestra ciudad como territorio multicultural y diverso, donde todas las expresiones contribuyen y están llamadas a la construcción de paz a través de la cultura ciudadana” expresó Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali. 

Se premiarán cinco iniciativas que, además de los insumos, recibirán también la asesoría técnica de Corpovisionarios, en la planeación, diseño, implementación y medición de sus intervenciones. Estas asesorías tendrán lugar en cuatro sesiones de trabajo, que se realizarán en la primera semana de diciembre, luego de recibir el reconocimiento. 

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana informa que se amplía la convocatoria para inscribirse al concurso “Cali es Mi Pacto" relacionado con iniciativas comunitarias que construyen cultura ciudadana en el territorio de Santiago de Cali, el cual tiene como objetivo promover el reconocimiento de la multiplicidad de culturas urbanas y organizaciones religiosas de Santiago de Cali, a partir de propuestas de cultura ciudadana que estas mismas diseñen, desde el 19 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Inscribe tu iniciativa para el concurso a través del link: Click aquí

Puedes consultar los términos y condiciones del concurso en el documento que se relaciona a continuación:

Nombre:
Bases del concurso Cali es Mi Pacto.pdf 0.24Mb 19/10/2017
Descripción:

Términos y condiciones del concurso Cali es mi Pacto


Nombre:
Circular de Ampliación convocatoria Cali es MI Pacto.pdf 0.54Mb 08/11/2017
Descripción:

Circular donde se informa que se amplía la convocatoria para inscribirse al concurso “Cali es Mi Pacto"


 

  • Para más información, envía un correo de consulta  a la dirección: caliesmipacto@cali.gov.co 

 

 


Número de visitas a esta página 3798
Fecha de publicación 12/10/2017
Última modificación 08/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura