El Pascual Guerrero descresta a los jugadores de la Selección Colombia Sub-20

El Pascual Guerrero descresta a los jugadores de la  Selección Colombia Sub-20


No cabe duda, el estadio Olímpico Pascual Guerrero es uno de los mejores estadios del continente. Así lo manifiestan los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que disputa sus partidos de fase de grupos de local en Cali.

Tras dos encuentros disputados en el certamen, los futbolistas nacionales destacan el acompañamiento de la afición, que se ha convertido en una fuerza fundamental para que el equipo haya podido sobreponerse de un gol en contra en cada partido.

“El estadio es increíble, la gente increíble apoyando, estamos muy contentos de estar aquí y esperamos que nos sigan apoyando en los siguientes partidos” dijo Isaac Zuleta, delantero de la selección que arrancó su formación deportiva y hoy hace parte de la divisiones menores del Getafe de España.

Le puede interesar: En el torneo suramericano sub-20 de fútbol, Colombia lidera el grupo A

“Es muy emocionante poder jugar en este estadio, con la gente vestida con la camisa de Colombia, eso lo emociona mucho a uno como jugador y más en esta afición que tanto apoya” aseguró Miguel Monsalve, jugador del Deportivo Independiente Medellín y uno de los destacados de la selección en este campeonato. Monsalve también destacó que el apoyo de la afición caleña ha sido increíble, resaltó su amabilidad y espera que la afición siga acompañando a la “tricolor” en los próximos dos juegos.

Para Gustavo Puerta, capitán y figura de Colombia en el último encuentro ante Perú, la afición local se ha convertido en el jugador “número 12”, porque desde el primer minuto se siente el apoyo. “Le quiero decir a nuestra gente que nos siga apoyando porque vamos a conseguir la clasificación” afirmó el número ocho tricolor.

También puede leer: El Sudamericano Sub-20 no solo mueve la pelota

El próximo miércoles, por la cuarta fecha del grupo A, Colombia jugará ante Brasil en el Pascual Guerrero a las 7:30 p.m, con el propósito de asegurar la clasificación a segunda ronda. Las boletas para este gran partido se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, o en los puntos autorizados de venta autorizados.

 

 

Joan Sebastián Ruiz


Número de visitas a esta página 1099
Fecha de publicación 22/01/2023
Última modificación 22/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura